Muy buenas! Aunque se ha hecho de rogar, por fin he podido estrenar mi «nuevo» TRX4, que compré de segunda mano por Wallapop, la verdad que fue un chollo. Coche, emisora, muchos accesorios, batería y cargador Traxxas, más el kit de luces originales de la casa montado, incluido luz de roca. Por supuesto que antes de echarlo a andar, ha pasado por las manos de mi gurú, que lo ha dejado fino fino y además, me lo ha configurado con una emisora diferente a la TQ.
![](https://crawler-rc.com/wp-content/uploads/2024/12/IMG_7888-2-1024x768.jpg)
La verdad es que el coche está muy cuidado y muy opcionado, su anterior dueño lo tenía con mimo y mucha chuches. Muchas piezas metálicas, protectores de bajos, fundas de amortiguadores, etc etc… Esas fundas delatan de donde viene, de Granada 🙂
El recorrido elegido ha sido muy cerca de Pamplona, en el pueblo de Zolina. Es una zona a la que suelo ir mucho con los crawler y los hijos, puesto que la pequeña anda un poco más torpona, y es una zona muy fácil para ellos.
Comienzas por pista todo en 1, dirección al valle, pero te desvías a la izquierda, para ascender por la cuesta hormigonada del cementerio. Una vez pasado, a mano derecha, se ve una senda, la cogemos y sin perdida nos lleva hasta arriba del cogote. Arriba una bonita senda, con muchísimas orquideas silvestres, en primavera, y que nos llevará a la pista en descenso hacia la balsa. Bordear la balsa y de nuevo al coche. Hay muchas zonas para enredar, ribazos y tal, muy divertido.
![](https://crawler-rc.com/wp-content/uploads/2024/12/Captura-de-pantalla-2024-12-12-a-las-14.53.19-789x1024.jpg)
Es mi primera vez con un coche «de verdad», es decir, con bloqueos y tal, y me ha parecido super entretenido. Por cierto, lleva el coche un servo de 30 Kg de la marca Yellow, brutal la fuerza que tiene. Prácticamente toda la ruta con los diferenciales en off, quitando zonas que lo he metido a putear a drede. He disfrutado un montón, el coche es super estable, sube muy muy bien. Ahora estoy esperando unas nuevas llantas y gomas de Injora, para dejarlo más «a juego», ya os enseñaré. De momento, ristra de fotos, que el amanecer ha estado bonito y fresco, a menos 2 grados 🙂