Hola!
Tras unas buenas salidas con el Bushido, y disfrutar como un jabalí en un charco de barro, vi, bueno, ya sabía, que pecaba de poco peso en la zona baja. Así que la idea era lastrar las llantas o bien comprar unas nuevas, metálicas. Así que… a tirar de Aliexpress que era donde estaban las que me gustaban.
Las llantas son unas INJORA-llanta de rueda Beadlock de plato profundo, 1,9, Offset negativo, 8,9mm y los neumáticos unos que me recomendó mi amigo David, que ya los tenía fichados, muy blandicos.
La verdad que el cambio estético me parece impresionante, y mira que las llantas de serie son bonitas, pero estas para mi gusto, son top. Las gomas muy blandas, así que sólo quedaba salir a probar.
La noche anterior estuvo lloviendo así que el panorama no podía ser mejor. La ruta elegida era sencilla, unos 5 km entre pista de tierra y barro, zonas de roca húmeda y raices dentro de un pinar, así como una zona árida con mucha inclinación.
El comportamiento del coche ha mejorado un montón, mucho más estable a la hora de trepar, con mucho aplomo. Los giros siguen siendo buenísimos, flipo el radio tan pequeño que necesita para dar las curvas, y lo puedes meter por donde quieras. Si que a la vuelta, noté que el lateral izquierdo bailaba, las dos ruedas habían desllantado un poco, y quedaban como bailando. Un buen apretón en casa y listo. Os dejo una serie de fotos que fui haciendo.
Vaya fotos!!!!!
Pingback: tadalafil patent expiration