Buenos días! Tras una temporadica de inactividad por diversos motivos (laborales y familiares), volvemos a la carga, con nuevo material y nuevo servidor para la web. Ahora ya estamos esperando al invierno y la verdad, en el monte se está agusto haciendo rutas con los crawler, pero en casa también.
Así que… nos lo montamos en casa? Recibí la pasada semana una caja grande, de TOYSWD… lo bueno se hace esperar, y por fín, tenemos aquí el material perfecto para montar en casa el circuito y no salir para nada 🙂
Si ya os suena la marca, seguro que sabéis de que estoy hablando. No se en que cabeza (si lo sé) se maquinó esta maravilla, pero creo que es un imprescindible para tener la diversión asegurada en casa. A mí, me han enviado la base, varios obstáculos 1/18 montados, y varios sin montar.
Lo que primero llama la atención al sacar el material, es la calidad. Tanto la moqueta como los obstáculos, se ve que son de una altísima calidad. La alfombra pesa, sinónimo de que no se va a mover. Y que decir los obstáculos, a simple vista, parecen de okumen, que se va a mover… pesan lo suyo, os digo que no se mueven una miaja ante la finura de mi hija con el TRX4M 🙂
Esta moqueta aporta el realismo off-road escala que no tienes en casa, caminos con efecto piedra, barro, arena y hierba mientras subes por los obstáculos Crawler park. Las medidas de la moqueta son de 200x70cm.
Este obstáculo tiene dos anclajes para las pasarelas basculantes, una más baja para los más prudentes y la más alta para los más radicales experimentados, con cuidado abriendo el propio chasis puedes cambiar de anclaje sin tener que desmontar ninguna pieza del obstáculo.
El cruce de puentes te reta a superar los troncos paralelos sin que las ruedas salgan de ellos. Prepárate para girar en el momento exacto para avanzar recto mientras gozas poniendo al límite los recorridos de suspensión de tu coche.
¡LO DIFICIL NO ES SUBIR SI NO BAJAR! Lo cierto es que subir conlleva técnica de conducción mezclando la inercia y los pequeños giros de dirección, para lograr la tracción para llegar a la cima, pero la delicada bajar te reta a mezclar el freno con un punto de aceleración. Si eres de los que le llega el techo antes que las ruedas, no te preocupes es un obstáculo de nivel profesional. ¡Finalmente lo vas a lograr!
Así que ahora iré montando poco a poco y os iré enseñando como va el tema, pero fijo que la diversión está asegurada.
Un saludo!