En este momento estás viendo WPL C74 Jimny… más que un juguete?

WPL C74 Jimny… más que un juguete?

Hola! Tras un tiempo inactivos en la web por diversos motivos como comentamos a principios de Marzo, hoy os traemos el unboxing de un nuevo crawler, nueva adquisición de la marca WPL.

Como se puede ver en la foto, se trata de su modelo C74 – Jimny RTR. La marca se puso en contacto conmigo para ver si quería probar una unidad, y aquí la tenemos tras un largo plazo para su envío, por diferentes motivos. Pero ya está en Pamplona. Os dejo a bote pronto las características del coche:

  • Marca: WPLRC
  • Escala: 1/10
  • Color: Globalmente BLANCO SOLAMENTE. El gris y el verde son exclusivos de Japón
  • Tamaño: ~ 34 cm x 14 cm x 17,5 cm o 13,38 pulgadas x 5,51 pulgadas x 6,88 pulgadas
  • Listo para funcionar (Plug and Play)
  • Dirección Proporcional y Acelerador
  • Tipo de neumáticos-Versión blanda con inserto de neumáticos
  • Controles: Adelante, Atrás, Izquierda y Derecha
  •  Tiempo de ejecución ~15 min

El embalaje exterior ha venido golpeado pero bueno, el interior que es lo que cuenta, estaba en perfectas condiciones. 

Lo que incluye es el propio coche, el mando, unos adhesivos, los accesorios de plástico (placas de matricula, retrovisores, etc…) y una ballesta metálica de recambio. Además de la batería que viene en su interior.

En el capó del coche vino como una especie de marca negra, que seguro se podrá subsanar (en cuanto de tres o cuatro vueltas de campana, no se va a notar 🙂 

Lo primero que hice fue montar todas las piezas plásticas, no sin dificultad porque entran muy muy apretadas. Lo que no he podido ha sido desmontar la carrocería para poner el adhesivo del cuadro de mandos, que es un plus que venga incluido. Aparte, colocar las pegatinas, que son de bastante buena calidad.

La batería viene descargada, y tras una primera carga, lo pude probar en casa. Está claro que lo que probé en casa no vale para nada, hay que probarlo en acción en donde solemos andar siempre, pero a simple vista, como viene de serie, es poco mejor que un juguete. Una de las pegas que le veo así a priori, es la duración de la batería. Pero algo apañaremos para alargar su vida… decir que la carroería es preciosa, y tiene mucha calidad.

Si que existen tres kits de mejora disponibles: caja de marchas con dos velocidades, una esc mejorada y para terminar, más baterías 🙂

Lo probaremos en la calle y os contaré nuestras impresiones. Dejo unos vídeos que hay en la red para que lo veáis en movimiento.

Deja una respuesta